La gigante de las ventas por internet y segundo empleador estadounidense busca contratar a 30,000 trabajadores.

Los puestos varían desde ingenieros de computación hasta empleados de bodegas como empacadores y personas que hagan las entregas a domicilio.  Un ingeniero podría ganar mas de 100,000 dólares al año, mientras que para los empacadores el salario sería no menos de 15 dólares por hora, además de los beneficios que ofrece la empresa.  La compañía especifico por medio de un comunicado que habrá posiciones de medio y tiempo entero. Y que estas contrataciones son ajenas a las acostumbradas durante la época navideña.

Amazon llevara acabo ferias de empleo el 17 de septiembre en seis ciudades del país, Arlington, Virginia, lugar donde construye su segunda sede, Boston, Chicago, Dallas, Nashville y Seattle, sin embargo, los puestos de trabajo estarán disponibles en todos  los estados.

Con esta contratación, Amazon pretende aumentar su fuerza laboral mundial en un 5 %.

Jeff Bezos, fundador de la empresa invitó a los interesados a pensar en grande y movilizarse rápido, agrego “Podrán innovar y ver a Amazon tomar apuestas arriesgadas a nombre de nuestros clientes”

Amazon es el segundo empleadorde Estados Unidos después de Walmart, con mas de 650,000 en su plantilla laboral y se espera que en los próximos 12 años contrite a 25,000 personas mas para su planta de Arlington.

¿Te interesa un trabajo en Amazon?  En este enlace puedes encontrar más información.

Amazon